lunes, 1 de abril de 2019

"Soy más inteligente que ellos, tengo mejores apartamentos": Trump arremete contra la 'élite' liberal // Legislador demócrata califica a Trump como la mayor amenaza en la historia de EE.UU. // Erdogan sobre los Altos de Golán: "Trump está actuando como un matón" // Trump arremete contra Iván Duque: "Hay más drogas saliendo de Colombia ahora" // El Pentágono advierte a la India contra las pruebas en el espacio // La crítica del papa Francisco al capitalismo: "Estamos en una tercera guerra mundial a pedacitos" // ¿Cuáles son "todas las opciones" contra Venezuela? por Marco Teruggi // Madre de las caravanas con más de 20 mil personas se forma en Honduras // Trump corta todo el apoyo financiero a Guatemala, Honduras y El Salvador // URUGUAY: Gavazzo reconoció que fue autor material del primer desaparecido // Frente grande: ¿de qué nos espantamos? por RAÚL SENDIC (1987)

"Soy más inteligente que ellos, tengo mejores apartamentos": Trump arremete contra la 'élite' liberal

Publicado: 30 mar 2019 07:35 GMT - RT
El mandatario estadounidense también ha afirmado que es a sus partidarios a quien debe llamarse la "súper élite", porque tienen "más dinero, más cerebros, mejores casas, apartamentos y mejores barcos".
"Soy más inteligente que ellos, tengo mejores apartamentos": Trump arremete contra la 'élite' liberal
El presidente de EE.UU., Donald Trump.
Joshua Roberts / Reuters
El presidente de EE.UU., Donald Trump, arremetió contra las "élites" liberales, hablando en su mitin de campaña en Michigan este jueves, elogiando a sus partidarios y a él mismo, considerándolos la verdadera élite.
"Soy más inteligente que ellos, fui a mejores escuelas que ellos, tengo mejores apartamentos que ellos, estoy mejor educado", dijo Trump hablando de las élites liberales. "Tengo una casa mucho más hermosa, tengo todo mucho más hermoso. Y yo soy presidente y ellos no", añadió.
"Tenemos más dinero, más cerebros, mejores casas y apartamentos, mejores barcos, somos más inteligentes que ellos y ellos dicen que son la élite", dijo el presidente, refiriéndose y él mismo y a sus partidarios. "Tú eres la élite, nosotros somos la élite".
Trump también ha asegurado que sus partidarios incluso deberían ser denominados la "súper élite".


Legislador demócrata califica a Trump como la mayor amenaza en la historia de EE.UU.

25 febrero 2019 | CUBADEBATE

El presidente estadounidense, Donald Trump, en Washington, EE.UU., el 3 de enero de 2019 Foto: Carlos Barria / Reuters.
Jerrold Nadler, legislador demócrata y presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos declaró que Donald Trump es la mayor amenaza que puede tener este país desde la propia Guerra de Secesión (1861-1865).
Criticó además el mal manejo de la prensa y el abuso de poder durante su administración. “Veo a este presidente y su conducta como la mayor amenaza para el sistema democrático y para el gobierno constitucional”.
El congresista señaló a Trump por sus amenazas a los medios de comunicación, contra los tribunales y por sus desplantes y acusaciones de traidores a quienes lo cuestionan.
Nadler dijo que buscará que la Cámara baja someta al inquilino de la Sala Oval a audiencias para esclarecer los “grandes abusos de poder, una gran obstrucción de la justicia, obvias violaciones de la cláusula sobre emolumentos de la Constitución (…) Todo debe ser revisado”, aseguró.
Jerrold Nadler es presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes. Su cargo podría ser crucial para llevar a cabo un eventual impeachment (juicio político) contra Trump.
Por su parte, el legislador demócrata Al Green, insistió por tercera vez en un mes que aumentará la presión en la Cámara baja para iniciar el proceso de destitución contra el mandatario.
La iniciativa ha encontrado apoyo popular. Según una reciente encuesta del Centro de Estudios e Investigación en Ciencias Sociales, el 43 por ciento de los estadounidenses dan su abierta aprobación al caso.
(Tomado de Telesur)